• Imprimir

Préstamo de exposiciones y documentos

inaiguració expo nobles y caballeros

Préstamo temporal y gratuito de exposiciones producidas por el Archivo Nacional de Cataluña y de documentos de sus fondos

Préstamo de exposiciones

Se ofrece la cesión en préstamo temporal de las exposiciones producidas por el Archivo Nacional de Cataluña, pensadas para poder itinerar y ser exhibidas fuera del centro con el objetivo de promover y difundir las actividades culturales del archivo y los fondos documentales que custodia. 

Préstamo de documentos para exposiciones

El Archivo Nacional de Cataluña ofrece la cesión en préstamo temporal de documentos concretos y determinados que, de acuerdo con su temática y oportunidad, pueden servir para construir el discurso de exhibición de exposiciones ajenas.

Quién puede solicitar el préstamo

Cualquier institución, asociación o entidad que lo solicite y que pueda garantizar las condiciones técnicas y de seguridad que se especifican en las normativas de cesión en préstamo temporal de exposiciones y de documentos para exposiciones.

Cómo se puede solicitar el préstamo

Hay que dirigir un escrito a la dirección del Archivo Nacional de Cataluña especificando la infromación que se detalla en la normativa y dentro de los plazos que se estipulan.

 

Fecha de actualización:  06.10.2016